martes, 2 de junio de 2009

Jesucristo Dice

Me llamas Seňor y no me obedeces.

Me llamas Luz y no me vez.

Me llamas El Camino y no me sigues.

Me llamas Sabio y nome escuchas.

Me llamas Vida y no me quieres.

Me llamas Bueno y no me amas.

Me llamas Rico y no me pides.

Me llamas Eterno y no me buscas.

Me llamas Amigo y no me platicas.

Me llamas Santo y no me adoras.

Me llamas Seňor y no me sirves.

 

Me llamas Poderoso y no me honras.

Me llamas Doctor y no me consultas.

Me llamas Padre y no me pides perdon.

Me llamas Abogado y no me pides que te defienda.

Me llamas Salvador y no me pides ayuda.

Me llamas Verdad y no me crees.

Me llamas Digno y no me alabas.

 

Mas Yo te digo: Soy tu Amigo, Abogado y Salvador, si tu me aceptas. Sino me aceptas hoy, manana sere tu Juez.

Yo quiero ayudarte,

Yo quiero sanarte,

Yo quiero perdonarte,

Yo quiero salvarte,

Yo quiero ser tu guia.

Atentamente

JESUS DE NAZARET

No hay comentarios:

Publicar un comentario