martes, 2 de junio de 2009

HUELLAS

Cierta noche un hombre tuvo un sue#o. So#o que caminaba en la playa con Jesucristo.

A travez del espacio pasaban escenas de su vida.  En cada escena se dejaban ver dos pares de huellas sobre la arena… Un par  de huellas eran las suyas, el otro par eran las de Cristo.

Cuando la ultima escena de su vida paso ante sus ojos volvio la vista a la huellas sobre la arena… Noto que muchas veces en la senda de su vida habia solo un par de huellas. Noto ademas que esto sucedia en los momentos mas tristes de su vida. Se propuso preguntar al Maestro. “Se#or, cuando decidi seguirte, Tu tambien me pormetiste caminar conmigo por todo el camino; pero he notado que en los pasos mas dificiles de mi vida, solo se dejaban ver un par de huellas. No comprendo porque, en los momentos en que mas te necesitaba, me abandonaste.”

El Se#or contesto: “ Mi amada y preciosa criatura! Te amo infinitamente  y nunca jamas te dejare en tiempos de tribulaciones y sufrimientos. Donde ven en tu senda solo un par de huellas, son las mias cuando te llevaba en mis brazos.”

Hebreos13:5 Sean las costumbres vuestras sin avaricia; contentos de los presente; porque el dijo: No te desamparare, ni te dejare.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario