jueves, 24 de septiembre de 2009

LOS CRISTIANOS DE DOMINGO..!

NOTA IMPORTANTE: Esta foto se ha tomado de ejemplo para este articulo.  No conocemos ni a las personas ni la congregacion de esta foto.  En esta foto no se ven las caras de las personas ni el nombre de la congregacion correspondiente.  ESTA FOTO SE HA TOMADO UNICAMENTE COMO UNA ILUSTRACION Y NADA MAS!!!

Algunas personas solo se acuerdan de Dios los domingos. Durante estos servicios ellos oran, alaban a Dios, estudian la Palabra de Dios, se congregan este dia y comparten y confraternizan con la congregacion, pero durante los otros seis dias de la semana se vuelven a mezclar viviendo una vida similar al mundo secular. Muchos de este tipo de cristiano no se diferencian de las personas no cristianas, viven y actuan de forma similar, con exepcion de los domingos, el unico dia que se acuerdan de Dios. Tristemente existen muchos de este tipo de cristianos, por eso generalmente cuando usted observa las iglesias en general, siempre estan llenas los domingos.
El problema con los cristianos domingueros es que no tienen un Compromiso con Jesus y su madurez espiritual es muy lenta o ninguna, de tal manera que cuando vienen las dificultades y los ataques del diablo a la vida de esa persona generalmente no los puede soportar.
La vida del cristiano de domingo no es una vida dada a Dios, sino una vida conveniente a la persona. Tristemente este tipo de personas se engañan a si mismos, porque todo el que ama a Dios y a dado su alma a El debe entender que no dependemos de nosotros mismos, sino que dependemos de Dios para todo. Dios no puede ser burlado. Nadie puede comprar a Dios. Dios nos ama tanto! Amemos a Dios con todo nuestro ser, porque Dios asi o aun mas nos ama a nosotros. Tan grande fue su Amor que se dio a Si mismo, por cada uno de nosotros. Sirvale a Dios en todo tiempo, y amelo, porque El Es Maravilloso, e inmenso y sin medida es Su amor hacia nosotros.
Por: Hna. Laura Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario