martes, 23 de junio de 2009

FACIL VS DIFICIL

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA ,DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOS

Solo tu Luz Guiara mi Camino

UN POCO DE TIEMPO PARA DIOS: Léelo solamente si tienes tiempo para Dios. Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final. Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final. Importante: Léelo solamente si tienes tiempo para Dios. Fácil Vs. Difícil ¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?

¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el Sermón repentinamente estamos tan despiertos?

¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas sucias? ¿Por qué es tan aburrido leer una revista >>cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante? ¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de Dios y re enviar mensajes sucios? ¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño?

¿Te das por vencido? Piensa si vas a re enviar este mensaje o lo vas a borrar. Solo recuerda que Dios está observándote. La rueda de la Oración - veamos a ver si el diablo puede parar esta! Esto es lo que la rueda significa. Cuando recibas este mensaje di una oración por la persona que te lo envió... Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay adjuntos.

Es muy poderoso. No pares esta rueda por favor... De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor.

Corazón sagrado de Jesús Cristo, clipart dibujos: para una cotización de la biblia para el cristiano sobre trampas, detractores malvadas (como Satan, espiritus, alcoholes malvados, conjuros, magia, brujas, brujería, yoga) de la creencia del cristianismo del plan del dios para nuestra salvación a través de Jesús Cristo.

>>No cuesta nada y trae maravillosas recompensas Dios te bendice. >>Que Dios te guarde y te bendiga. Si esta frase no te eriza, nada lo hará. Este mensaje es verdadero. Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al leer la siguiente historia y aún así me pregunto cuánta gente lo borrará sin siquiera leerlo, sólo por el título. Un día Satanás y Jesús estaban conversando.

Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo: Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos! ¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús. Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás. Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir! ¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús. Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo. ¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús. Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por qué los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian. Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres a esa gente!! ¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús. Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió: Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida. Jesús dijo: HECHO! Y así fue como pago el precio.

NOTAS: No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y luego preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en Dios' y seguir a Satanás.

No es curioso que envíes miles de mensajes con chistes a través del correo electrónico, los cuales se riegan como pólvora, pero cuando empiezas a enviar mensajes que se refieren a El Señor, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos? No es curioso que cuando llegue el momento de re enviar este mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las personas que tienes registradas en tu libreta de direcciones pues no estás seguro(a) de lo que vayan a pensar de ti. No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que los demás piensen de ellos que lo que piense Dios. Oro por todo aquel que re envíe este mensaje a todos los destinatarios de la libreta de direcciones, ellos serán bendecidos por Dios de una manera especial. Envíenlo también a la persona que te lo envió. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!!!.

YO LO ENVIO PORQUE NO ME AVERGUENZO DE CRISTO, Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE AMO CON TODO MI CORAZON, A AQUEL QUE MURIO POR MI, EN AQUELLA CRUZ........

Y TÚ: TE AVERGUENZAS DE CRISTO????????

martes, 2 de junio de 2009

HUELLAS

Cierta noche un hombre tuvo un sue#o. So#o que caminaba en la playa con Jesucristo.

A travez del espacio pasaban escenas de su vida.  En cada escena se dejaban ver dos pares de huellas sobre la arena… Un par  de huellas eran las suyas, el otro par eran las de Cristo.

Cuando la ultima escena de su vida paso ante sus ojos volvio la vista a la huellas sobre la arena… Noto que muchas veces en la senda de su vida habia solo un par de huellas. Noto ademas que esto sucedia en los momentos mas tristes de su vida. Se propuso preguntar al Maestro. “Se#or, cuando decidi seguirte, Tu tambien me pormetiste caminar conmigo por todo el camino; pero he notado que en los pasos mas dificiles de mi vida, solo se dejaban ver un par de huellas. No comprendo porque, en los momentos en que mas te necesitaba, me abandonaste.”

El Se#or contesto: “ Mi amada y preciosa criatura! Te amo infinitamente  y nunca jamas te dejare en tiempos de tribulaciones y sufrimientos. Donde ven en tu senda solo un par de huellas, son las mias cuando te llevaba en mis brazos.”

Hebreos13:5 Sean las costumbres vuestras sin avaricia; contentos de los presente; porque el dijo: No te desamparare, ni te dejare.

 

El Aguila y La Tormenta

Sabias que un aguila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que comience.

El aguila volara a un sitio alto para esperar los vientos que vendran. Cuando llega la tormenta extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esta destrozando abajo, el aguila vuela por encima de ella.

El aguila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse mas alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.

Cuando las tormentas de vida nos vienen-Y todos nosotros vamos a pasar por ello. Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.

Las tormentas no tienen que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demas cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.

Recuerda, no son los peses de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el como los manejamos.

Isaias: 40:31 “Pero los que esperan en el Senor tendran nuevas fuerzas; levantaran sus alas como las aguilas; correran, y no se cansaran; caminaran y no se fatigaran.

Jesucristo Dice

Me llamas Seňor y no me obedeces.

Me llamas Luz y no me vez.

Me llamas El Camino y no me sigues.

Me llamas Sabio y nome escuchas.

Me llamas Vida y no me quieres.

Me llamas Bueno y no me amas.

Me llamas Rico y no me pides.

Me llamas Eterno y no me buscas.

Me llamas Amigo y no me platicas.

Me llamas Santo y no me adoras.

Me llamas Seňor y no me sirves.

 

Me llamas Poderoso y no me honras.

Me llamas Doctor y no me consultas.

Me llamas Padre y no me pides perdon.

Me llamas Abogado y no me pides que te defienda.

Me llamas Salvador y no me pides ayuda.

Me llamas Verdad y no me crees.

Me llamas Digno y no me alabas.

 

Mas Yo te digo: Soy tu Amigo, Abogado y Salvador, si tu me aceptas. Sino me aceptas hoy, manana sere tu Juez.

Yo quiero ayudarte,

Yo quiero sanarte,

Yo quiero perdonarte,

Yo quiero salvarte,

Yo quiero ser tu guia.

Atentamente

JESUS DE NAZARET